March 26, 2020

09:30 / 13:00

Venue

Barcelona


Teatre CCCB Plaça de Joan Coromines

Competición Nacional de Miniempresas.

 

Miniempresas es un programa pedagógico dirigido a estudiantes de 15 a 21 años, en el que los alumnos tienen la oportunidad de vivir una experiencia auténtica (con dinero real, productos/servicios reales y clientes reales) sobre la toma de decisiones empresariales a través de la creación, organización y gestión de su propia empresa.

 

La VIII Competición Catalana de miniempresas anima a todos aquellos jóvenes que hayan desarrollado su miniempresa durante el curso escolar, a presentar sus proyectos a la mayor competición de emprendimiento educativo a nivel nacional. Durante este curso académico 2019-2020, más de 2.200 alumnos Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos de Cataluña  han puesto en marcha alrededor de 440 miniempresas gracias al programa estrella de Junior Achievement.

 

La competición se desarrolla en 2 fases:

 

Martes 24 de marzo-Feria de Muestras, Los equipos preparan sus Stands y el jurado analiza y evalúa el producto. La feria de muestras se realizará en la Estación de Francia, de 10.45 a 14h aproximadamente.

 

Jueves 26 de marzo- Ponencias, los equipos presentan públicamente su proyecto. Disponen de 4 minutos para convencer al jurado de que su proyecto es el más viable. Las presentaciones se realizarán en el Auditorio de Mediapro de Barcelona. De 9.30 a 13h.

 

 

© Copyright 2022 WA4STEAM |  Legal Notice |  Privacy Policy  |  Terms of Use  |  Cookies Policy 

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account